Skip to main content

El Delorean del Fantasy: Waivers del Futuro Semana 14

Llegamos a la semana más temida por muchos: el segundo “byepocalipsis” del año. Además de descansar seis equipos (Ravens, Broncos, Texans, Colts, Patriots y Commanders), esta es la última semana antes de los playoffs de Fantasy. Si estás leyendo esto, probablemente estás peleando por un boleto o asegurando tus líneas temporales para aspirar al campeonato, así que este artículo puede serte de utilidad.

En este momento, hay que pensar a futuro y tomar jugadores que nos puedan ayudar a avanzar en las rondas de playoffs y acercarnos al ansiado campeonato. Ese es el objetivo de este artículo: analizar y especular sobre entrenamientos limitados, tendencias, noticias, aumentos y disminuciones de utilización, y otras variables para deducir qué jugadores podrían ser buscados en waivers próximamente. La idea es ganárselos a tus rivales antes de que siquiera lo piensen.

Así que encendamos el Delorean y vámonos al futuro.

Justice Hill – RB, Baltimore Ravens (9% ocupación)

Los Ravens tienen serias aspiraciones de llegar al Super Bowl, y Derrick Henry ha cargado con el backfield durante toda la temporada. Esto abre la puerta a la posibilidad de que Hill reciba más volumen en estas últimas semanas de la temporada, ya que Harbaugh podría querer darle algo de descanso a Henry antes de los playoffs. Justice Hill ha sido sólido como el RB2 del equipo y, con un aumento de oportunidades, podría volverse muy valioso justo en el momento de los playoffs Fantasy.

Patrick Taylor – RB, San Francisco 49ers (0.3% ocupación)

El backfield de los 49ers está plagado de incertidumbre tras las lesiones de Christian McCaffrey y Jordan Mason. Aunque Isaac Guerendo parece ser el siguiente en la fila, Patrick Taylor fue activado recientemente y podría compartir el volumen terrestre. Este movimiento encaja en el estilo de los 49ers: dar oportunidades a múltiples corredores en un esquema efectivo. Taylor tendrá la oportunidad de aumentar su relevancia si logra destacarse y sacar el máximo provecho a sus acarreos en este comité.

Quentin Johnston – WR, Los Angeles Chargers (15.1% ocupación)

A pesar de llevar tres semanas consecutivas con dos o menos recepciones, Johnston sigue recibiendo un volumen constante de targets. La semana pasada tuvo cinco targets en un juegos en el que los Chargers pasaron muy poco. Sin duda Johnston es la segunda arma por aire para Justin Herbert por detrás de Ladd McConkey, pero esta ofensiva debe confiar más en el juego aéreo para seguir en la pelea. Con su talento y el potencial de más oportunidades, puede ser una joya bastante disponible para tus playoffs.

Parker Washington – WR, Jacksonville Jaguars (0.4% ocupación)

Washington tuvo su breakout la semana pasada, liderando al equipo con 11 targets, de los cuales atrapó 6 para 103 yardas y un touchdown. Ahora parece claro que será el WR2 del equipo para el resto de la temporada. No ha estado entrenando al 100% por una lesión de hombro con la que ha estado lidiando estos días, pero si repite esta semana un volumen similar, será un waivers muy buscado de cara a los playoffs Fantasy. Más vale adelantarse.

Trey Benson – RB, Arizona Cardinals (1.7% ocupación)

James Conner sigue siendo el líder del backfield y afianzó su posición al renovar su contrato por dos años, pero la lesión de Emari Demercado podría abrir la puerta para Benson a tener más oportunidades. Aunque solo tuvo cuatro acarreos la semana pasada, los Cardinals están en una posición complicada: si pierden esta semana, sus probabilidades de playoffs disminuirían drásticamente, y eso podría llevarlos a darle más juego al novato para probarlo. Un pick especulativo que podría dar frutos si los Cardinals empiezan a mirar al futuro.