¿De dónde viene tu fanatismo? Esta pregunta tiene tantas respuestas como colores, pero en muchas ocasiones el football es un deporte (y una pasión) que se hereda. Un papá fan de los Cowboys o Steelers de los años 70, tías y tíos que se volvían locos con las hazañas de Marino o Elway y, probablemente ya, una generación que vio nacer su pasión a partir de Tom Brady. Pienso también en familias unidas alrededor de alguien que practicaba futbol americano.
En algunos casos, quienes nos enseñaron puede que no estén más aquí, pero viven en nosotros a través de su legado: el amor por este deporte. Y el día de muertos nos conecta con ellos. En tres niveles, como en algunos altares, se mantienen vivos aquellos que lo veían, lo jugaban o lo compartían. Con este manifiesto en mente, @Atrapaluz creó una colección de edición especial que celebra el Día de Muertos y la pasión por el futbol americano, "Hasta la Muerte".
Inspirado en el trabajo de Guadalupe Posadas como detonador, estas calaveras tienen ojos de balón de football, porque los fans de toda la vida no tienen ojos para otra cosa (que nos vean un domingo de NFL con London Game, por ejemplo). Con una flor de cempasúchil en la frente, como el recuerdo que les mantiene vivos y la flama en la cabeza que simboliza la pasión encendida que los mantiene, hasta el día de hoy, en nuestros corazones. Así imaginó Atrapaluz a los muertos que regresan a nuestros altares y que nos recuerdan una atrapada, una victoria y, sobre todo, un cariño que sigue vivo:
Con una chamarra Pro Standard (que ha despertado el interés de jugadores como Fred Warner) como una de las piezas centrales, toda la colección es espectacular e imperdible para un fan de la NFL hasta la muerte. Un "The Duke" de Wilson, una gorra New Era, un termo de Norday, un jersey numerado edición limitada y más merch que no puede faltar en tu colección. Si tu pasión trasciende a la vida, no esperes más para conseguirla.