Skip to main content

Nuevas armas por aire y por tierra

Cambio de Piezas en New England

La salida de Jakobi Meyers, con destino a Las Vegas, encontró un reemplazo inmediato con la contratación del WR JuJu Smith-Schuster, proveniente de los Kansas City Chiefs, por 33 millónes de dólares para 3 temporadas. Se espera que JuJu pueda cumplir el mismo rol que tenía Meyers y mejorar el potencial de la posición. Así mismo, la salida del TE Jonnu Smith, hacia Atlanta, fue repuesta con la llegada del TE Mike Gesicki, exrival divisional, por un año y 9 millones de dólares. Las buenas manos de Gesicki se unen a Hunter Henry como una pareja de TEs con el potencial de convertirse en los principales objetivos de Mac Jones. Gesicki tuvo una de sus temporadas con menor producción, en una ofensiva con 2 WRs que se llenaron de yardas, aunque contribuyó con 5 TDs. La duda que queda en New England, y lo que esperan los aficionados, es sí llegara un WR1 para redondear un proyecto ofensivo que tiene un evidente potencial de mejora respecto a todo lo que sucedió la campaña pasada.

Carolina prepara el ataque para el pick no. 1 del Draft

Después de hacer el trade con los Bears para tener el primer pick en el próximo NFL Draft 2023, los Panthers han firmado al veterano QB Andy Dalton, quién podrá guiar al nuevo QB insignia que encabece el proyecto. Junto con Dalton llega otro exBengal, el TE Hayden Hurst, en un acuerdo por tres años y 21.75 millones de dólares. Además, le quitaron un poco de responsabilidad con el fichaje del RB Miles Sanders, una más de las piezas que han perdido los Philadelphia Eagles respecto de la campaña pasada. La salida de D'Onta Foreman, que no alcanzó una temporada de mil yardas, y la llegada de Miles Sanders, con 1269 yardas la temporada pasada, podría significar una mejora en el juego terrestre en esta renovada ofensiva de Carolina.

Los Bears siguen sumando fichajes de cara a la nueva temporada

Además de la llegada de DJ Moore, nuevo WR de Justin Fields, como parte del trade con Carolina, los Bears sumaron al RB D'Onta Foreman, que la temporada pasada jugara con los Panthers. El RB que promedió 4.5 yardas por acarreo llega con un acuerdo por una temporada y 3 millones de dólares, lo que pudiera resultar en un buen impacto ofensivo, a bajo coste. También de Carolina llega el QB PJ Walker, exjugador de la XFL, que tuviera un pequeño breakout a mitad de la temporada pasada, entre la lesión de Sam Darnold y el rendimiento de Baker Mayfield. Las adiciones defensivas también apuntan a que este es el año para dar un paso hacia adelante, aunado a la posible salida de Aaron Rodgers de Green Bay, con rumbo a New Jersey. Los Bears aún tienen el 9no pick de 1a ronda de este NFL Draft y el pick no. 61, de segunda ronda, obtenidos gracias al trade con Carolina.