Hay puertas que es mejor dejar cerradas. Otras, por el contrario, no podemos dejar de abrirlas.
Esto aplica para todas y cada una de las decisiones que tomamos en nuestra vida. Es imposible alcanzar a comprender las repercusiones de todo lo que escogemos cada día. Sin embargo, existen momentos “clave” en la vida en los que nuestras elecciones generan un cambio de rumbo notorio.
No necesariamente estoy hablando de toma de decisiones súper profundas, sino de las cosas cotidianas que, en retrospectiva, nos damos cuenta de que cambiaron nuestra vida. Seguramente todos podemos recordar momentos que tuvieron un alto impacto.
¿Qué tal si no hubiéramos tomado una llamada?
¿Qué habría pasado si no hubiéramos escuchado algún comentario en el fondo de una conversación?
Si el viernes 4 de agosto no hubiera ido a visitar a mi amiga que acababan de operar de los ojos ¿mi vida sería la misma?
Para muchas ligas de Fantasy Football, se avecina el momento en el que se terminarán los trades para esta temporada. Habrá muchas otras que los seguirán permitiendo por algunas semanas más. A mi parecer es el momento más importante para escoger las puertas que vamos a abrir para mejorar nuestros equipos de camino a los playoffs.
Para eso está construido el Trade Value Chart.
El objetivo de esta tabla de valores es poder dar una referencia de lo que cada jugador puede aportar a nuestros equipos. Se trata de buscar un justo “valor de mercado” al momento de ofrecer o recibir un trade. No se trata de dar valores absolutos a los jugadores de nuestras ligas, sino de establecer un punto más o menos equilibrado para poder iniciar o cerrar negociaciones.
Si tienen alguna duda para la utilización de estas tablas, me pueden buscar por Twitter (todavía).
Estos valores también pueden utilizarse como una especie de Rankings para el resto de la temporada.
Las actuaciones semanales, decisiones de entrenadores, lesiones, expectativa a futuro y varios otros factores serán considerados para la actualización semanal de esta herramienta.
Recuerden que el hecho que un jugador suba de valor no significa necesariamente que hay que ir a buscarlo, así como tampoco hay que deshacernos forzosamente de los que perdieron valor.
Aaron Jones está fuera de control, con un valor de 29.
Aquí les dejo los mayores ganadores y perdedores de la semana:
Los jugadores que no aparezcan en la tabla pueden considerarse con valor de 5 o menor.
Sin más, aquí los valores por posición: