Skip to main content

Trade value chart semana 12 

El Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) es la fiesta no religiosa más importante para los estadounidenses. Precisamente por no tener tintes religiosos es algo que los une y los reúne cada año como inicio de las celebraciones de noviembre y diciembre.

Evidentemente, el fútbol americano se ha convertido en parte casi fundamental de este día, con los respectivos partidos de los Lions y los Cowboys y, en tiempo recientes, un partido más de Thursday Night Football.

Yo he hecho de mi gusto por la NFL mi propia tradición, llamada Fakesgiving, en la que me reuno con familia y amigos para disfrutar del deporte que más me gusta. Este año, el Fakesgiving no solo será “NFLero” sino también “Mundialista”.

Los equipos que se vean mejor a partir de este momento serán los que debemos considerar como verdaderos contendientes para el Super Bowl. De igual manera, en el Fantasy tendremos el cierre de temporada regular para encontrar a los campeones de cada una de nuestras ligas.

A pesar de que la fecha límite para trades puede ya haber ocurrido, hay muchas ligas en las que se siguen permitiendo. De jugar en una liga que aún permita intercambios, no es momento de bajar la guardia. ¡Hay que mejorar esos equipos!

Para eso está construido el Trade Value Chart.

El objetivo de esta tabla de valores es poder dar una referencia de lo que cada jugador puede aportar a nuestros equipos. Se trata de buscar un justo “valor de mercado” al momento de ofrecer o recibir un trade. No se trata de dar valores absolutos a los jugadores de nuestras ligas, sino de establecer un punto más o menos equilibrado para poder iniciar o cerrar negociaciones.

Si tienen alguna duda en cuanto a la utilización de las tablas, me pueden encontrar en Twitter.

Estos valores también pueden utilizarse como una especie de Rankings para el resto de la temporada.

Las actuaciones semanales, decisiones de entrenadores, lesiones, expectativa a futuro y varios otros factores serán considerados para la actualización semanal de esta herramienta.

Recuerden que el hecho que un jugador suba de valor no significa necesariamente que hay que ir a buscarlo, así como tampoco hay que deshacernos forzosamente de los que perdieron valor.

Esta semana, nuestro querido Aaron Jones presenta un valor de 26.

Aquí les dejo los mayores ganadores y perdedores de la semana:

Wide Receiver

!

Running Back

!

Quarterback

!

Tight End

!