Cuando no tenemos algo, lo valoramos mucho más…
Anthony Richardson, Daniel Jones, Khalil Herbert, James Conner, De’Von Achane, Justin Jefferson… Todos ellos podrían (o van a) perderse múltiples partidos e incluso podrían terminar en IR, lo cual los dejaría fuera al menos 4 semanas.
Hoy les escribo desde el IR, pues yo también “ando malito”. Sin embargo, no quiero ni puedo dejarlos sin su Trade Value Chart semanal.
Recuerden que el objetivo de esta tabla de valores es poder dar una referencia de lo que cada jugador puede aportar a nuestros equipos. No son valores absolutos para los jugadores que conforman los rosters de Fantasy, pues cada uno de nosotros valorará necesidades, fortalezas y debilidades de manera diferente. Esta herramienta debería utilizarse como un punto de partida para las negociaciones en un trade.
Como lo he mencionado en muchas ocasiones anteriores, hay un mundo de factores que pueden influir en la realización de un trade: las necesidades de cada equipo, la configuración de los rosters, el formato, etc. Sin embargo, lo que buscaré ofrecer aquí semana a semana es un punto de partida para realizar trades “equilibrados” o “justos”. La escasez posicional (oferta y demanda) sigue siendo uno de los principales factores a tomar en cuenta al momento de construir y mejorar nuestros equipos de Fantasy Football y, por ende, las posiciones mejor valuadas tenderán a ser los running backs y wide receivers.
Estos valores también pueden utilizarse como una especie de Rankings para el resto de la temporada.
Las actuaciones semanales, decisiones de entrenadores, lesiones, expectativa a futuro y varios otros factores serán considerados para la actualización semanal de esta herramienta. ¿Quién creen ustedes que haya aumentado su valor? ¿Qué jugadores van a buscar en sus trades?
Ganadores - Jordan Addison, Sam LaPorta, Cooper Kupp, Travis Etienne
Perdedores - Justin Jefferson, Anthony Richardson, De’Von Achane
Los jugadores que no aparezcan en la tabla, pueden considerarse con valor de 5 o menor.
Por último, recuerden que 3 jugadores malos no hacen 1 bueno…
El “Sobrevaloradómetro de George Kittle” nos presenta una puntuación de 14 vs los 11 de la semana 5. Sin duda, 3 touchdowns ayudan…
Aquí les dejo los valores por posición: