A veces invocamos las cosas. A veces invocamos a personas…
Hoy, muy temprano, recibí una llamada de uno de mis mejores amigos en el preciso momento en que pensaba en él. Recientemente, Daniel tuvo una pérdida terrible, de esas que esperas no tener pero que sabes que la probabilidad dicta que eventualmente tendrás. Jamás deja de sorprenderme cómo tenemos la capacidad de sobreponernos a las cosas malas. Creo que también deberíamos aprender a disfrutar los momentos cuando las cosas van bien.
Invoquemos las cosas…Valoremos las cosas…
Para ayudarles a tener valores de referencia con los jugadores de sus equipos de Fantasy, pueden utilizar esta tabla. Recuerden que estos no son valores absolutos, pues cada uno de nosotros apreciará necesidades, fortalezas y debilidades de manera diferente. Esta herramienta debería utilizarse como un punto de partida para las negociaciones en un trade.
Como lo he mencionado en muchas ocasiones anteriores, hay un mundo de factores que pueden influir en la realización de un trade: las necesidades de cada equipo, la configuración de los rosters, el formato, etc. Sin embargo, lo que buscaré ofrecer aquí semana a semana es un punto de partida para realizar trades “equilibrados” o “justos”. La escasez posicional (oferta y demanda) sigue siendo uno de los principales factores a tomar en cuenta al momento de construir y mejorar nuestros equipos de Fantasy Football y, por ende, las posiciones mejor valuadas tenderán a ser los running backs y wide receivers.
Estos valores también pueden utilizarse como una especie de Rankings para el resto de la temporada.
Las actuaciones semanales, decisiones de entrenadores, lesiones, expectativa a futuro y varios otros factores serán considerados para la actualización semanal de esta herramienta. ¿Quién creen ustedes que haya aumentado su valor? ¿Qué jugadores van a buscar en sus trades?
Ganadores - Kyle Pitts, Jonnu Smith, Cooper Kupp, Travis Etienne
Perdedores - Justin Jefferson, Tee Higgins, Austin Ekeler, Anthony Richardson, Justin Fields
Los jugadores que no aparezcan en la tabla, pueden considerarse con valor de 5 o menor.
Por último, recuerden que 3 jugadores malos no hacen 1 bueno…
El “Sobrevaloradómetro de George Kittle” regresa a sus territorios normales de 11. Todo está donde debe estar…
Aquí les dejo los valores por posición: