Skip to main content
Advertising

Delorean Fantasy : Waivers del Futuro Semana 13 

Indianapolis Colts wide receiver Adonai Mitchell (10) runs with the ball during an NFL football game against the New York Jets Sunday, Nov. 17, 2024, in East Rutherford, N.J. The Colts won 28-27. (AP Photo/Adam Hunger)
Indianapolis Colts wide receiver Adonai Mitchell (10) runs with the ball during an NFL football game against the New York Jets Sunday, Nov. 17, 2024, in East Rutherford, N.J. The Colts won 28-27. (AP Photo/Adam Hunger)

Llegó la semana de Thanksgiving que es un oasis para el Fantasy ya que además de poder disfrutar de mucho fútbol americano, no tenemos a ningún jugador en descanso. Pero eso no quiere decir que debamos dormir en nuestros laureles y dejar de hacer movimientos. Los playoffs de Fantasy están cada vez más cerca y aún hay líneas de tiempo que explorar para conseguir jugadores que puedan volverse relevantes en el futuro.

Ese es el objetivo de este artículo semanal: analizar y especular sobre entrenamientos limitados, tendencias, noticias, aumentos y disminuciones de utilización y otras variables para deducir qué jugadores podrían ser waivers buscados en próximas semanas, con la idea de ganárselos a nuestros oponentes.

Así que encendamos el Delorean y vámonos al futuro.

Alec Pierce - WR Indianapolis Colts (Ocupación: 9.8%)

Hasta ahora sigue sin entrenar esta semana, pero durante toda la temporada Alec Pierce ha mantenido un volumen interesante. Desde la Semana 6 solo una vez ha tenido menos de cuatro targets y su rol es de jugadas grandes que cuando son recibidas se convierten en muchos puntos Fantasy. Con la lesión de Josh Downs, sus oportunidades deberían incrementarse. Claro, qué tan rápido se materialice este futuro dependerá de si Alec Pierce entrena o no este viernes. De cualquier forma, puede volverse relevante en los playoffs de Fantasy después de su descanso en la Semana 14.

Adonai Mitchell - WR Indianapolis Colts (Ocupación: 1.9%)

Por supuesto, la falta de entrenamiento de Alec Pierce esta semana nos lleva a explorar otra posible línea del tiempo en la que el novato Adonai Mitchell tenga una mucho mayor oportunidad de brillar esta semana si Josh Downs y Alec Pierce llegan a estar ausentes. En la Semana 10 logró convertir seis targets en 71 yardas, por lo que podemos imaginarnos lo que es capaz de hacer si su volumen incrementa. No es mala idea buscarlo de una vez en caso de que este domingo tenga un breakout de novato.

Russell Wilson - QB Pittsburgh Steelers (Ocupación: 24.6%)

Difícilmente alguien buscará alinear a Russell Wilson en ligas de un QB esta semana que ningún equipo descansa, pero recuerden que ya viene el segundo "byepocalipsis" en la Semana 14. Esta semana Wilson seguramente tendrá un buen desempeño contra la porosa defensa secundaria de los Cincinnati Bengals, por lo que llamará a los reflectores de cara a los waivers de la próxima semana, en la que enfrentará por segunda vez a los Browns, contra quienes ya tuvo un decente juego de 270 yardas a pesar de la tormenta de nieve. Si tu QB titular descansa la próxima semana, adelántate a buscar a Mr. Unlimited.

Noah Gray - TE Kansas City Chiefs (Ocupación: 4.2%)

Es momento de empezar a tomar en serio al tight end de los Chiefs que no se llama Travis Kelce. Aún es pronto para decir que ya encontraron al heredero de Kelce, pero definitivamente ha tenido una utilización interesante esta semana. Durante las últimas dos semanas ha tenido un total de nueve targets, ocho recepciones, 89 yardas Y CUATRO TOUCHDOWNS. Se está volviendo un arma efectiva en zona roja para Patrick Mahomes y seguramente lo volveremos a ver en acción este viernes contra los Raiders, lo cual atraerá las miradas en waivers. Si necesitan un tight end, mejor adelántense a pescarlo gratis, ya que existe un futuro en el que esta utilización se mantenga durante los playoffs de Fantasy.

Adam Thielen - Carolina Panthers (Ocupación: 12.1%)

Lo que sucedió la semana pasada en los Panthers es muy probable que haya sido una anomalía. David Moore lideró al equipo en targets considerablemente, mientras que Adam Thielen, en su regreso de lesión, solo tuvo cuatro targets y tres recepciones para 57 yardas. Sin embargo, él fue responsable de la jugada de mayor yardaje de todo el equipo, dejando claro que el veterano debe estar más involucrado en la ofensiva. Recordemos que el año pasado, durante la primera mitad de la temporada fue un wide receiver top-12. Existe un futuro cercano con bastante alta probabilidad, en el que Adam Thielen tenga un papel consistente en esta ofensiva. Más vale buscarlo antes de que tengan que pagar por él.