¡Bienvenidos a una edición más del Delorean Fantasy! Las sorpresas y los movimientos en la NFL están a la orden del día, y para quienes buscamos adelantarnos en waivers, esta es la oportunidad de especular y asegurar talentos antes de que todos se peleen por ellos. Ya se empieza a mover la dinámica en algunos equipos con jugadores cambiando de roles y la proximidad de la trade deadline, así que es momento de explorar las líneas del tiempo y observar los posibles futuros.
¡Encendamos el condensador de flujo que el Delorean ya se va al futuro!
Xavier Legette- WR Carolina Panthers (Ocupación 5.8%)
Con la partida de Diontae Johnson a Baltimore, este novato de primera ronda tiene ante sí la oportunidad de convertirse en el receptor principal de los Panthers. En su último juego, con Johnson lesionado, Legette tuvo siete targets y atrapó cuatro para 34 yardas, incluyendo un touchdown. ¡Y eso que estaba Bryce Young en los controles! Cuando Andy Dalton regrese de su lesión, Legette podría beneficiarse aún más de la mejora en la precisión y la profundidad de los pases, dándole un techo mucho más alto. Si no quieres pagar más adelante, esta es tu señal para subirlo al roster.
Adam Thielen- WR Carolina Panthers (Ocupación 8.1%)
Aunque sigue en la reserva de lesionados, Thielen es otro WR en Carolina que podría beneficiarse considerablemente de la salida de Diontae Johnson y el posible regreso de Dalton. Hay una línea temporal en la que Thielen podría recuperar el protagonismo que tuvo la temporada pasada, cuando cerró la primera mitad como el WR7 en Fantasy. Si tienes espacio en tu banca, vale la pena adelantarse a los acontecimientos y guardarlo.
Darius Slayton- WR New York Giants (Ocupación 5.5%)
Con siete targets y cuatro recepciones para 108 yardas la semana pasada, Slayton fue el líder de su equipo en yardas, a pesar de tener a Malik Nabers y Wan'Dale Robinson activos compitiendo por targets. Tal vez Daboll por fin se anime a alinear a Drew Lock en lugar de Daniel Jones en algún momento de la temporada; y si esto sucede, Slayton, con su capacidad para jugadas largas, podría ganar en volumen y profundidad de pase. Si buscas un WR con upside, Slayton es una apuesta interesante.
Miles Sanders- RB Carolina Panthers (Ocupación 0.3%)
Un movimiento especulativo aquí: Sanders podría estar en la mira de otros equipos en este trade deadline. En Carolina, Chuba Hubbard lidera el backfield, mientras el novato Jonathon Brooks podría empezar a jugar pronto. Sin embargo, Sanders ha estado promediando unas sorprendentes 10.3 yardas por acarreo en las últimas dos semanas, lo que podría llamar la atención de equipos necesitados de un RB. Si llega a otro destino, su valor podría dispararse en Fantasy. Una opción gratis que puede dar dividendos.
Elijah Moore- WR Cleveland Browns (Ocupación 0.8%)
Desde la partida de Amari Cooper, la ofensiva de los Browns ha estado centrada en Cedric Tillman, pero Moore ha mostrado una mejora en su volumen de targets, con un récord de 12 la semana pasada, el mayor de su temporada. Con Jameis Winston como QB, el volumen de pase tiene el potencial de darle relevancia a dos WRs. Mejor guardarlo ahora antes de que el resto de tu liga lo descubra.
Nick Westbrook-Ikhine- WR Tennessee Titans (Ocupación 0%)
Para quienes buscan adelantarse al trade deadline, Nick Westbrook-Ikhine es otra opción interesante. Ha visto un aumento de targets (10 en las últimas tres semanas) y existe alguna posible línea del tiempo en donde los Titans muevan a Calvin Ridley o Tyler Boyd a otro equipo, lo que podría darle un rol más destacado a Ikhine en la ofensiva. Si hay espacio en la banca, no está de más considerarlo en caso de que se consolide su rol en el ataque aéreo.