La National Football League (NFL) jugará un partido de temporada regular en Madrid, España en 2025, mientras la liga prioriza el crecimiento global y expande los International Games a nuevas ciudades y mercados en todo el mundo.
El primer partido de la temporada regular en España se jugará en el icónico Estadio Santiago Bernabéu, sede del Real Madrid C.F.
"Jugar un partido en Madrid en 2025 resalta la continua expansión de la huella global de la liga y las ambiciones aceleradas de llevar nuestro juego a más fanáticos en todo el mundo", dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. "Estamos orgullosos de asociarnos con el Real Madrid C.F., una marca global, junto con la Ciudad de Madrid y la Comunidad de Madrid, para traer un espectacular partido de temporada regular a España en el Estadio Santiago Bernabéu de clase mundial".
"La llegada de la Liga Nacional de Fútbol al Santiago Bernabéu es un gran acontecimiento en la historia del deporte", afirmó el Presidente del Real Madrid Florentino Pérez. "Esta alianza estratégica entre el Real Madrid y una organización del prestigio de la NFL impulsará nuestras marcas a nivel global. Será recibido con entusiasmo por millones de personas en todos los continentes y es un honor embarcarnos juntos en este viaje".
"La unión entre Madrid y la NFL está llena de pasión y excelencia. Agradecemos a la NFL por tener la confianza en Madrid para albergar una celebración sin precedentes en un legendario y renovado estadio Santiago Bernabéu, que sin duda vibrará con cada jugada de este evento histórico", dijo el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. La llegada de la NFL a Madrid nos convertirá en anfitriones de la liga más importante del mundo, y la ciudad recibirá a nuestros socios con los brazos abiertos en 2025 y estará preparada para hacer historia juntos".
Se han jugado cincuenta partidos de temporada regular de la NFL a nivel internacional a lo largo de la historia de la liga. Londres, Múnich, Frankfurt, Ciudad de México y Toronto han albergado partidos. São Paulo, Brasil, organizará un partido en 2024 en el Corinthians Arena, sede del equipo de futbol brasileño SC Corinthians, el primero en Sudamérica.