Skip to main content

Mundo NFL | Sitio oficial de la NFL en español

Una historia para cada equipo en la AFC Este

La nueva temporada está al caer y por eso he preparado una suerte de miniguía con una historia que quiero seguir en cada equipo. Esta es la línea argumental y, en ocasiones, la curva de personaje que propongo en esta nueva campaña. Una para cada uno de los 32 equipos.

La división en una frase: La división más competida de toda la liga.

Bills: Josh Allen, una fuerza de la naturaleza. El año pasado alcancé a ver algunas señales de lo pesado que es para él arrastrar a todos los búfalos. La situación de Stefon Diggs no suena a alguien muy contento o al menos así pareció en esta pretemporada. Y el paso del tiempo se siente más en un QB tan dominante y físico como Josh. Lo único que puede salvarles es que la dupla de TEs luce mejor que nunca. Aún así, ese Super Bowl parece hacerse más esquivo cada año y aunque los Bills se empiezan a acostumbrar a ser campeones divisionales, el nuevo chico del barrio quiere amenazar su lugar como reyes del nordeste de Estados Unidos.

josh allen

Jets: Si quieren hablar con alguien sobre un extreme makeover, deben hablar con Joe Douglas. Los Jets lucen irónicamente renovados con la llegada del experimentado Aaron Rodgers. Hard Knocks ha dejado ver que hasta ahora se ha adaptado de maravilla. Junto con él llegaron varias caras conocidas como opciones de pase. Sumen a eso al OROY, que verá cómo su producción explota de la mano de Rodgers. Encima de todo apostaron por Dalvin Cook, quitándoselo a un rival divisional. Y el DROY, Sauce Gardner, también juega en este equipo. No recuerdo un primer MNF tan interesante como este que jugarán contra los Bills.

rodgers jets cp

Patriots: La última llamada para Mac Jones. Con la llegada de Bill O' Brien, una mejora en los TE con Mike Gesicki y hasta la polémica firma de Zeke Elliot, ya no hay pretexto posible para Mac Jones. Es este año o nunca. La historia de Zappe no parece que irá a ningún lado. Y menos con lo visto en pretemporada. Pero el reloj definitivamente está sonando para Jones. El pretexto de no tener un WR1 franco ya no alcanza esta temporada y estamos ante dos posibles escenarios: un ataque de NE que termina por carburar o una franquicia que seguirá padeciendo la peregrinación postgoat y que quizá comience a evaluar nuevos rostros en busca de su QB franquicia.

Mac Jones

Miami: Tua lideró la liga en yardas promedio y atacó con trayectorias muy profundas explotando el nitro que tenían Waddle y Cheetah. Después vinieron las conmociones. Todos tenemos claro que el este de la americana es la división a seguir, pero no sé si tengan igual de claro que Miami pueda repetir su mejor momento de la temporada anterior. Todos queremos ver a un Tua sano y en su mejor versión, pero esta temporada puede parecerle a los Dolphins más larga de lo que en algún momento esperaron.

Tua:MikeVS
;